Los fans del isekai probablemente nunca sabrán lo que significa la escasez de adaptaciones del popular género. El más reciente en unirse a la fiesta es Isekai One Turn Kill Nee-san, la serie de novelas ligeras de Konoe sobre un estudiante ordinario que es transportado a otro mundo con su superpoderosa y sobreprotectora hermana mayor.
El anuncio de la adaptación al anime coincide con la publicación del séptimo volumen de su adaptación al manga, que cuenta con arte de Kenji Taguchi, que Shogakukan publica en Japón este 11 de marzo.
Por los momentos no hay detalles como que estudio será el encargado de la adaptación, quien lo dirigirá o el reparto, así que permanezcan atentos a más novedades.
La historia sigue a Asahi Ikusaba, un estudiante de instituto promedio que es accidentalmente transportado a un mundo mágico. Asahi está listo para pasárselo bien en el nuevo mundo usando su conocimiento de juegos e historias isekai y así triunfar, pero resulta que sus habilidades son demasiado débiles, en especial comparadas con las que recibió su sobreprotectora hermana mayor, Maya Ikusaba, quien llegó al nuevo mundo con habilidades que solo pueden ser descritas como códigos trampa superpoderosos.
Fuente: Comic Natalie
© Shogakukan Inc. All rights reserved.