La nueva OVA de Tsugumomo alcanza su objetivo de crowfunding en solo 14 horas

Tres millones de yenes para crear una OVA con “historias ligeramente eróticas”.

La campaña de crowfunding para financiar una nueva OVA del anime Tsugumomo se estrenaba ayer al tocar la medianoche japonesa, llegando a su objetivo inicial de 3 millones de yenes apenas 14 horas después, superando esa cifra holgadamente a fecha de esta noticia.

La campaña de crowfunding para financiar una nueva OVA del anime Tsugumomo se estrenaba ayer al tocar la medianoche japonesa, llegando a su objetivo inicial de 3 millones de yenes apenas 14 horas después, superando esa cifra holgadamente a fecha de esta noticia.

 

Recordemos que el anuncio de esta campaña de crowfunding para la OVA se realizaba hace apenas tres días, cuando se anunciaba una segunda temporada de la serie para televisión que se estrenará en 2020. Esta OVA incluirá  “historias ligeramente eróticas que no pueden mostrarse en televisión“.

 

El objetivo de 3 millones de yenes ayudará a cubrir los costes de producción de una OVA de unos 10 minutos. Al haberse alcanzado el objetivo mínimo, el proyecto se lanzará junto a un tomo del manga en 2020. Dependiendo de la recaudación final, la OVA podría ampliar su duración e incluir más historias, estando fechado el fin de la campaña de crowfunding para el 26 de abril.


 

Tsugu Tsugumomo, la segunda temporada del anime para televisión, se estrenará en 2020. Ryoichi Kuraya regresará como director y se encargará de la composición de serie, siendo Zero-G nuevamente el estudio responsable de la animación. La OVA contará con el mismo equipo.

 

La primera temporada del anime constó de 12 episodios y se estrenó en abril de 2017, pudiéndose ver online vía Crunchyroll.

 

Kazuya Kagami es un estudiante corriente que siempre porta con él un obi que perteneció a su madre. Cuando un día se encuentra en la azotea de su escuela con una misteriosa peluca que lo ataca y está a punto de matarlo, lo salva una preciosa chica con kimono. La chica parece conocerlo desde siempre, y es que Kiriha, como se llama, es en realidad una tsukumogami, un objeto que con el tiempo ha tomado conciencia propia. Ahora Kiriha vivirá con Kazuya, y no es precisamente una chica corriente.

 

Yoshikazu Hamada lanzaba el manga original en la publicación COMIC SEED! de Futabasha en 2007, pasando posteriormente a la revista también online WEB Comic High! en 2008 cuando la COMIC SEED! cesaba su publicación. Posteriormente la obra cambiaba nuevamente de hogar para acabar en la revista Monthly Action de la editorial, donde sigue publicándose a día de hoy. Su tomo recopilatorio número 23 se pondrá a la venta el 12 de marzo en Japón.

 

Fuente: ANN

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *