Las beligerantes chicas de Kill la Kill, el anime original de 2013-2014, se unirán a la línea de figuras de diseño chibi HELLO! GOOD SMILE. La línea cuenta con la dirección creativa del director de arte Shigeto Koyama, y las figuras cuentan con cuellos que permiten mover sus cabezas de un lado la otro.
Las chicas con uniformes escolares que les dan superpoderes Satsuki Kiryuin, Ryuko Matoi, y Mako Makanshoku tendrán sus figuras de unos 10 centímetros de altura y hechas de plástico prepintado. Cada una tendrá un precio de 1.500 yenes (unos 11,49 dólares), hasta agotarse las existencias.
Kill la Kill contó con la dirección de Hiroyuki Imaishi bajo el estudio TRIGGER. Si no han visto el anime pueden hacerlo ahora mismo en Crunchyroll. Esta es su sinopsis:
¡Después de 6 años desde su colaboración con la serie Tengen Toppa Gurren Lagan, Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima han regresado para impactar al mundo! Ryuko Matoi es una chica colegiala vagabunda, que viaja de un lugar a otro en busca de pistas sobre la verdad detrás de la muerte de su padre “la mujer con la hoja de tijera”. El viaje ha llevado a Ryuko a la Academia Honnouji.
Fuente: Comic Natalie
© TRIGGER,Kazuki Nakashima/Kill la Kill Partnership