Desde Bandai Namco Arts han revelado que la serie de novelas Monster Musume no Oisha-san de Yoshino Origuchi tendrá adaptación televisiva animada que se estrenará en 2020.
Yoshiaki Iwasahi (We Never Learn: BOKUBEN) se encargará de dirigir el anime bajo Arvo Animation (We Never Learn: BOKUBEN). Hideki Shirane (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?) será el responsable de la composición de serie, mientras que Hiromi Kato (Chain Chronicle) diseñará los personajes. TO-MAS compondrá la música.
La historia la protagoniza el Dr. Glenn, un doctor que regenta una clínica médica para chicas monstruo junto a su asistente, Sapphee, una lamia. El doctor hace su trabajo siempre con toda la confianza, ya sea mientras recibe una propuesta de matrimonio de una centaura herida en batalla, mientras palpa las heridas de una sirena o sutura a un gólem de carne. Pero cuando cierto personaje intenta robar un huevo de arpía, el buen doctor no será tan “bueno”.
Yoshino se encarga de escribir las novelas contando con ilustraciones de Z-Ton. Shueisha publicará el 22 de noviembre su séptimo volumen.
Fuente: ANN