A solo horas del estreno de la esperada película One Piece Film Red, que llega a la cartelera de cines de América Latina, los paneles publicitarios y afiches (posters) promocionales en las calles de México, Perú y otros países de la región se han convertido en lugares concurridos por los nakamas seguidores de Luffy.
Los fanáticos pueden participar en redes sociales, principalmente Twitter, con hashtags que incluyen emojis del pirata pelirrojo, Shanks. Solo deben usar el hashtag #OnePiece y #OP_FILMRED. También verán emojis de Luffy y Uta, protagonistas de esta cinta anime, al compartir mensajes con hashtags con sus nombres en japonés.
En México, Toei Animation dio a conocer que los paneles publicitarios ya eran visitados por los fanáticos en el cruce de las avenidas Insurgentes y Reforma, en la Ciudad de México.
¡Falta una semana para el estreno de #OnePieceFilmRed! ☠????Ciudad de México ya se prepara, ¿cómo se vive la emoción en tu ciudad? Nos vemos en el cine, nakamas. ???? pic.twitter.com/51eU7z0zU1
— Toei Animation Latinoamérica (@ToeiAnimationLA) October 27, 2022
Desde algunas semanas atrás, en otros países de Latinoamérica tenemos posters promocionales cerca a las salas de cine. Incluso se ha presentado el tráiler con subtítulos y doblado al español antes de las funciones de las películas en cartelera.
En el Perú, las cadenas de cine han expuesto el póster anunciado el ansiado estreno del 3 de noviembre. Algunos se encuentran en la vía pública, como este afiche, con el que podrán tomarse una foto en el Centro Comercial Risso, en Lima.
Qué hermoso es ver el póster de #OnePieceFilmRed en las calles de Lima ????☠️???? @DiamondFilmsPe pic.twitter.com/AU1SFsO3dY
— Sofía Pichihua (@zophiap) October 23, 2022
Durante la premiere en Argentina, Cinemark realizó una exhibición de figuras coleccionables de One Piece, y los fans pudieron tomarse sus mejores selfies en cosplay.
La #AvantPremiere de #OnePiece convirtió la ficción en realidad ???????? Disfrutamos de premios, sorpresas y mucha emoción.
Vos también podés ser parte de eventos exclusivos con CINE FAN ???? Unite en: https://t.co/fnAd5wkF2A #OnePiece #ウタ #ルフィ #OP_FILMRED pic.twitter.com/5Gzvv4GiBx
— Cinemark Hoyts ???????? (@CinemarkHoyts) November 2, 2022
One Piece Film Red cuenta con Goro Taniguchi en la dirección en su regreso a la franquicia por primera vez desde 1998. Tsutomu Kuroiwa también regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, con producción de animación de Toei Animation y la supervisión de Eiichiro Oda.
Crunchyroll lanzará la película en Australia y Nueva Zelanda el 3 de noviembre, y luego en Estados Unidos y Canadá el 4 de noviembre. Esta es su sinopsis:
Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como “de otro mundo”. Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.
La película se estrenó en cines japoneses el pasado 6 de agosto. Recuerden que pueden ver los más de 1,000 episodios de One Piece en Crunchyroll.
¿Cómo están celebrando la llegada de One Piece Film Red en su país? ¡Compártanlo en los comentarios!