Lenovo presenta la silla gamer de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Inspirada por Giyu Tomioka, ¡y solo cinco afortunados podrán hacerse con una!

¿Eres fan de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba? ¿Eres aficionado a los videojuegos y te gustaría aúnar tu pasión por jugar en PC y tu pasión por el anime? Pues desde Lenovo tienen tu respuesta: una silla gamer inspirada por Giyu Tomioka.

Lenovo muestra su silla inspirada por Giyu Tomioka, de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

¿Eres fan de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba? ¿Eres aficionado a los videojuegos y te gustaría aúnar tu pasión por jugar en PC y tu pasión por el anime? Pues desde Lenovo tienen tu respuesta, o al menos quieren ponerte los dientes largos, porque recientemente lanzaban un sorteo vía su cuenta de Twitter en Japón por el cual cinco afortunados fans podrán conseguir, atención, una silla gamer inspirada por Giyu Tomioka.

 

 

La silla inspira su tapicería en el atuendo de Tomioka perfectamente, usando los colores de su haori para que sea fácilmente identificable, e incluso han ido más allá y han incluido como extra una copia de su katana en el reposabrazos izquierdo.

 

Detalle de la tapicería de la silla de Lenovo inspirada por Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

El soporte de la espada está diseñado tomando inspiración de los cinturones que portan los expertos cazadores de demonios de la serie, aunque eso sí, no supone peligro alguno, pues la katana es únicamente decorativa y no puede extraerse de su funda, así nadie destrozará su monitor o teclado en un ataque de ira al perder alguna partida online.

 

 

 

Además de su impresionante aspecto, la silla promete estar hecha de materiales de alta calidad y ser muy cómoda, así que tras una buena sesión de juego sus poseedores siempre podrán reclinarse un poco y hacer un maratón de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para entrar en armonía perfecta con el anime.

 

Lo realmente increíble es que para conseguir una de las cinco sillas que sortearán solo hay que probar suerte haciendo un retweet al mensaje de arriba antes del 31 de marzo y seguir a la cuenta de Lenovo en Twitter, porque creo que todos imaginamos que si lanzaran este modelo a la venta, posiblemente se agotarían en cuestión de instantes.

 

Mientras tanto, desde fuera de Japón tendremos que conformarnos con sillas con el claramente inferior RGB y olvidarnos de este bonito modelo.

 

Fuente: SoraNews

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *