Little Town Hero retrasa su llegada a las PlayStation 4 de occidente

Igual que sus versiones físicas.

Desde NIS America han anunciado que la versión de PlayStation 4 de Little Town Hero se retrasa y no llegará a inicios de junio como estaba previsto, fechándose su lanzamiento para el 23 de junio en Norteamérica y el 26 de junio en Europa.

 

Desde NIS America han anunciado que la versión de PlayStation 4 de Little Town Hero se retrasa y no llegará a inicios de junio como estaba previsto, fechándose su lanzamiento para el 23 de junio en Norteamérica y el 26 de junio en Europa.

 

Little Town Hero se lanzaba para Switch digitalmente en octubre de 2019, y junto a esta versión de PlayStation 4 se lanzará también una edición física para ambas consolas, que obviamente, se lanzará en las mismas fechas.

 

 

Érase una vez, una ciudad ciudad remota y aislada cuyos habitantes vivían al margen del mundo. La única puerta que comunica con el exterior está celosamente vigilada por un castillo, y sus habitantes tienen prohibido salir. A la mayoría de ellos todo esto no les molesta en absoluto y llevan una vida placentera.

 

Sin embargo, nuestro protagonista se sale del molde y desea ver el mundo exterior. Un aciago día aparece un “monstruo” en la ciudad para terror y asombro de sus habitantes, que ni siquiera podían imaginar que existieran criaturas similares. El protagonista es capaz de luchar gracias a una misteriosa piedra roja que encontró en las minas. Mientras defiende la ciudad, desvela poco a poco los secretos que rodean la piedra roja y el origen de los monstruos…

 

A diferencia de lo que suele ocurrir en la mayoría de juegos de rol, no es necesario enfrentarse a enemigos débiles una y otra vez para fortalecer a nuestro pequeño héroe.

 

En su lugar, se necesitará encontrar la estrategia adecuada para batir a cada uno de los jefes en combate singular.

 

¿Logrará el protagonista aplacar su sed de aventuras y escapar a la monotonía de la vida en la ciudad?

 

Fuente: Gematsu

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *