Si necesitas un poco de acción en tu vida, no te pierdas el ending sin créditos del anime Baki Hanma: Son of Ogre, la más reciente adaptación al anime de la franquicia creada por Keisuke Itagaki. Como todas las versiones anteriores, la serie de Netflix sigue el camino del joven artista marcial Baki en su meta de superar y vengarse de su padre, Yuujiro Hanma.
La animación del ending viene acompañada del tema musical “Unchained World”, interpretado por el grupo GENERATIONS de EXILE TRIBE.
Así describe Netflix la historia de ‘Baki Hanma: Son of Ogre‘:
Tras librar incontables combates contra enemigos sumamente poderosos, al fin ha llegado el momento de que Baki se enfrente a su padre, Yujiro Hanma, de quien se dice que es «el ser más fuerte de la Tierra». Antes de ese combate, Baki decide que Biscuit Oliva, conocido como Mr. Unchained, será el rival ideal para entrenar.
Ahora, Oliva cumple condena en el Pentágono Negro, un penal que alberga a los criminales más violentos. Para poder pelear contra Oliva, Baki consigue que lo encierren en la misma cárcel. Sin embargo, además del oponente que ha elegido, allí le esperan muchos otros luchadores temibles.
Baki Hanma: Son of Ogre es dirigida por Toshiki Hirano para TMS Entertainment y sus 12 episodios se estrenarán en Netflix Japan y el resto del mundo el 30 de septiembre.
Fuente: MoCa
© Keisuke Itagaki (Akita Shoten) / Baki Production Committee