Si tienes ganas de ponerte creativo con tu anime, JUN INAGAWA y el equipo detrás del anime televisivo Magical Destroyers están aquí para hacerlo mucho más fácil. El sitio web oficial compartió recientemente más de 100 clips de los primeros ocho episodios de la serie con el propósito expreso de brindarles a los fans material para hacer MAD, que significa Music Anime Douga. Es decir, para que hagan proyectos multimedia de fans, algo no muy lejano de lo que son los AMV (Anime Music Videos).
Todos los clips están disponibles para descargar en este momento, y se agregarán cortes de episodios futuros a medida que estén disponibles. Hay algunas reglas a seguir, incluida la duración del clip (no más de cinco minutos) y la solicitud de incluir el hashtag #magical_mad en el título o la descripción del video. Visita el enlace aquí para ver los clips y leer más pautas y términos de uso en inglés y japonés.
Hay mucho material excelente en Magical Destroyers para hacer tus MAD, ¡así que adelante!
El anime de televisión original Magical Destroyers fue creado por el diseñador JUN INAGAWA con Hiroshi Ikehata (FLCL Progressive) dirigiendo la serie bajo Bibury Animation Studios. La serie se transmite en Crunchyroll, que la describe así:
La libertad de expresión se ve amenazada cuando un grupo misterioso, el SSC, destruye la cultura otaku en Japón. Sin embargo, un joven revolucionario, Otaku Hero, que ama esa cultura más que nada, se levanta. Con la ayuda de tres revoltosas chicas mágicas, Anarchy, Blue y Pink, se unirán para crear un mundo libre de este regimen opresivo. ¡Sé parte de la rebelión para traer de vuelta el fandom!
Fuente: Nota de Prensa