La compañía de bebidas Dydo DrinCo lanzará una nueva colaboración a la que han llamado “Smile☆SUMMER Campaign” con THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS a partir de 1 de Junio y hasta el 17 de Septiembre.
La campaña cubrirá tres productos de la empresa, “Cha no Ha: Nihoninchi no Chashi Kanshu” (té verde), “Oishii Mugi-cha” (té de cebada) y “MIU: Oishii Mizu” (agua saborizada). Y tres de las idols de CINDERELLA GIRLS, Sae Kobayakawa (en la voz de Rika Tachibana), Kaoru Ryuzaki (en la voz de Natsumi Haruse) y Minami Nitta (en la voz de Aya Suzaki) son la imagen exclusiva de la campaña y representan a cada bebida.
Por otra parte, los compradores podrán coleccionar puntos con los códigos QR de cada botella que adquieran y así participar para ser parte de un evento online que se llevará a cabo después de Noviembre, así como productos exclusivos en una lotería. En ese evento podrán conocer a las actrices de voz de los personajes.
Además, cuando compran los productos en las máquinas expendedoras podrás escuchar las voces de las tres idos a cargo de cada producto. Serán Sae por el té verde, Kaoru por el té de cebada y Minami por el agua saborizada.
Además, por tiempo limitado, máquinas expendedoras de todo el país hablarán con las voces de las idols al momento de usarlas.
【シンデレラ】DyDoコラボキャンペーンが6月1日から実施決定!
対象商品の購入で、もれなく描きおろしイラスト付き限定ボイスが聴けちゃいます!
さらに、ここでしか手に入らない限定グッズなどが当たります!
ぜひチェックしてくださいね!#シンデレラガールズ10周年 pic.twitter.com/hpoyAOk4ye— アイドルマスター公式ツイッター (@imas_official) May 27, 2021
Fuente: Dydo Drinco press release
©BANDAI NAMCO Entertainment Inc. © DyDo DRINCO. All rights reserved.