Máquinas expendedoras hablarán como las chicas de THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS en Japón

Quienes compren los productos acumularán puntos para concursar por un lugar en un evento especial

La compañía de bebidas Dydo DrinCo lanzará una nueva colaboración a la que han llamado “Smile☆SUMMER Campaign” con THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS a partir de 1 de Junio y hasta el 17 de Septiembre. 

 

La compañía de bebidas Dydo DrinCo lanzará una nueva colaboración a la que han llamado “Smile☆SUMMER Campaign” con THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS a partir de 1 de Junio y hasta el 17 de Septiembre. 

 

La campaña cubrirá tres productos de la empresa, “Cha no Ha: Nihoninchi no Chashi Kanshu” (té verde), “Oishii Mugi-cha” (té de cebada) y “MIU: Oishii Mizu” (agua saborizada). Y tres de las idols de CINDERELLA GIRLS, Sae Kobayakawa (en la voz de Rika Tachibana), Kaoru Ryuzaki (en la voz de Natsumi Haruse) y Minami Nitta (en la voz de Aya Suzaki) son la imagen exclusiva de la campaña y representan a cada bebida. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, los compradores podrán coleccionar puntos con los códigos QR de cada botella que adquieran y así participar para ser parte de un evento online que se llevará a cabo después de Noviembre, así como productos exclusivos en una lotería. En ese evento podrán conocer a las actrices de voz de los personajes. 

 

Además, cuando compran los productos en las máquinas expendedoras podrás escuchar las voces de las tres idos a cargo de cada producto. Serán Sae por el té verde, Kaoru por el té de cebada y Minami por el agua saborizada. 

 

 

 

 

 

Además, por tiempo limitado, máquinas expendedoras de todo el país hablarán con las voces de las idols al momento de usarlas. 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Dydo Drinco press release
​©BANDAI NAMCO Entertainment Inc. © DyDo DRINCO. All rights reserved.

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *