McDonald’s estrena un anuncio animado en Japón para promocionar su nuevo McShake

No es la primera vez que la compañía recurre a anuncios animados.

El pasado miércoles se lanzaba en todos los McDonald’s de Japón el nuevo McShake sabor “Morinaga Ramune”, así que la compañía lanzaba un anuncio animado de 15 segundos para promocionar esta bebida limitada.

 

 

El pasado miércoles se lanzaba en todos los McDonald’s de Japón el nuevo McShake sabor “Morinaga Ramune”, así que la compañía lanzaba un anuncio animado de 15 segundos para promocionar esta bebida limitada.

 

El director de animación del anuncio fue Yoshiki Imazu, quien revelaba vía Twitter que la dirección había sido de Eiko Kawashima. Los diseños de personajes fueron de pomodorosa, responsable de los diseños originales de personajes de Listeners. La dirección de animación estuvo en manos de Nozomi Koyasu, mientras que como animadores trabajaron ginji64g, Moeka Yamazaki, Yume Ukai, Kanon Sato y Hiroshi Seo.

 

 

Fuente: ANN

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *