La franquicia infantil Megaton Musashi se tomará otra breve pausa, esta vez para ponerse al día con su programa de producción, que se ha retrasado por una variedad de razones.
En su anuncio oficial, los productores citan tanto los efectos del COVID-19 como el deseo de “mantener la calidad de la historia principal”. Ambos factores significan que el estudio ha estado compitiendo para recuperar el tiempo perdido, por lo que se modificó el horario de transmisión.
Después de la emisión prevista para hoy del episodio 26, la serie tendrá una pausa de dos semanas. Los episodios 25 y 26 se retransmitirán el 24 de febrero y el 3 de marzo, respectivamente. El horario de transmisión regular se reanudará el 10 de marzo con el episodio 27.
RELACIONADA: El anime de Megaton Musashi retrasa su episodio 19 para mantener su calidad
La segunda temporada de Megaton Musashi se estrenó en Tokyo MX el 7 de octubre y está dirigido por Shigeharu Takahashi bajo OLM. Los episodios también están disponibles en streaming en los canales de YouTube de Level-5 y Bandai después de su emisión en TV.
Esta es la sinopsis:
En una ciudad ordinaria, hay personas que viven vidas pacíficas y satisfactorias. Pero no saben que es una paz falsa. La verdad desconocen es que la Tierra ya ha sido destruida y el 99,9% de la raza humana ha sido aniquilada por una misteriosa fuerza alienígena del espacio exterior llamada los ” Dracters”. Eventualmente se cavó un agujero enorme en la tierra y se la terraformó para hacerla habitable para los extraterrestres. Los humanos no tienen más remedio que esconderse en refugios para escapar de su mirada vigilante. Esperando el día de la resurrección, que no saben cuándo llegará… Los habitantes del refugio Ixia se les ha borrado el recuerdo del día de la destrucción, y viven una vida normal, ignorando por completo la realidad. Sin embargo, algunos de ellos, los “elegidos”, se han convertido en pilotos, de los robots gigantes conocidos como “Rogue” y están luchando contra los alienígenas. Hoy, se selecciona otro nuevo piloto…
Fuente: Twitter