Bkub Okawa (agente del caos mejor conocido por Pop Team Epic), ahora puede agregar diseño de merchandising a su conjunto de habilidades, ya que el creador ha diseñado una nueva línea de merchandising para una promoción especial entre la franquicia Chainsaw Man y la cadena de tiendas Animate en Japón. La mercancía presenta los habituales soportes de acrílico, botones y llaveros diseñados con el estilo inconfundible de Bkub, así como artículos como horquillas para el cabello y tazas de café.
Mercancía Animate de Bkub:
Sets de stickets holograma:
RELACIONADA: QUEEN BEE canta en vivo “Violence”, el ending 11 de Chainsaw Man
Los artículos estarán a la venta en todas las ubicaciones de Animate en la tienda en Japón desde el 1 de abril hasta el 23, con pegatinas holográficas aleatorias adicionales incluidas con compras de ¥2,200 o más. Aquellos que prefieran hacer pedidos en línea también tienen la opción de pre-pedir cajas de mercancía que alcancen el umbral de ¥2,200 yenes para ganar las calcomanías holográficas desde ahora hasta el 1 de febrero, con la ventaja adicional de una calcomanía exclusiva para pedidos en línea que se regalará. al azar.
Fuente: Comic Natalie