La ciudad de Saitama llevará una de sus industrias locales a Tokyo este mes de noviembre con la ayuda del anime My Dress-Up Darling. La empresa fabricante de muñecas Suzuki Ningyo, inspiración detrás de la tienda de la familia Gojo en el anime y manga, experimentó un aumento masivo de sus ventas durante la emisión del anime, lo que ayudó a popularizar la profesión de artesano de muñecas. Ahora, para promover aún más este arte, la serie y y la agencia de turismo de Saitama han anunciado una exhibición de muñecas Iwatsuki Ningyo hechas en la ciudad.
/
さいたま市タイアップ決定????
\TVアニメ「その着せ替え人形は恋をする」と「さいたま市」のタイアップが決定✨
11月26日(土)、27日(日)にはコラボレーションイベントも実施????
今後の展開をお楽しみにしていてください????
▼詳細はこちらhttps://t.co/eVnDDajKgw#着せ恋 #さいたま市 pic.twitter.com/zyrCl8R86Q
— TVアニメ『その着せ替え人形は恋をする』 (@kisekoi_anime) September 30, 2022
La exposición mostrará las técnicas tradicionales de cómo se hacen las muñecas Iwatsuki Ningyo, así como colecciones de toda la ciudad. Su objetivo es ayudar a revitalizar la industria y mostrar el atractivo de las muñecas y la propia ciudad de Saitama, ayudando a impulsar el turismo nacional e internacional, ya que Japón volverá a estar abierto a los turistas extranjeros para cuando comience la exposición.
La exhibición My Dress-Up Darling x Saitama City Iwatsuki Ningyo se llevará a cabo en el primer primer sotano de KITTE Marounichi los días 26 y 27 de noviembre de 2022. My Dress-Up Darling se emitió desde el 9 de enero al 27 de marzo y contó con Keisuke Shinohara en la dirección para CloverWorks. Una secuela está en producción actualmente. Esta es la sinopsis del anime:
Gojo Wakana es un estudiante de preparatoria que quiere convertirse en un maestro del tradicional arte de crear muñecas Hina. Aunque adora ese arte, no sabe nada de las últimas tendencias y eso hace que le cueste encajar con sus compañeros de clase. Los más populares de la clase, en especial una chica llamada Marin Kitagawa, parecen creer que él vive en un mundo aparte. Todo esto cambia por completo un día cuando Marin comparte un secreto inesperado con él y hace que sus dos mundos coincidan.
Fuente: Twitter de My Dress-Up Darling