My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! tendrá su propio juego otome en 2021

El anime basado en un otome ficticio inspirará un juego otome real.

El anime My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! fue todo un éxito la pasada primavera, y es que la historia de la joven aficionada a los otome que acaba viviendo en el mundo de su otome favorito sin saber cómo, interesaba a muchos, y ahora la historia va a tener su propio videojuego otome gracias a la división Otomate de Idea Factory.

A new key visual for the upcoming My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! ~ The Pirate Who Summons Trouble~ otome game by Otomate, featuring an image of Geordo Stuart, Catarina Claes, and original character Silva.

 

El anime My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! fue todo un éxito la pasada primavera, y es que la historia de la joven aficionada a los otome que acaba viviendo en el mundo de su otome favorito sin saber cómo, interesaba a muchos, pero cuando descubrían que además le habían otorgado el papel de la villana, que acaba condenada sin remedio al exilio o a la muerte y que su misión era evitarlo a toda costa, la cosa mejoraba.

 

El anime adaptaba la serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, y ahora la historia va a tener su propio videojuego otome gracias a la división Otomate de Idea Factory. Sí, es un poco meta, pero es como suena: anime de chica que acaba viviendo en el mundo de su otome favorito inspira un otome en el mundo real.

 

El juego se titulará My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! ~The Pirate Who Summons Trouble~ y nos contará una historia original que se desarrolla tras lo visto en el anime y que pondrá a Catarina en una nueva situación peliaguda tras conocer a Silva, un guapísimo capitán pirata.

 

Por ahora tenemos un tráiler y sabemos que el juego se lanzará en 2021.

 

 

Source: Comic Natalie

© Satoru Yamaguchi・Ichijinsha / Hamefura Production Committee

©  2021 IDEA FACTORY

 

 

 

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *