Desde la web de noticias del mundo del entretenimiento Deadline han revelado que Netflix está desarrollando una serie basada en la franquicia Resident Evil de Capcom. La serie mantendrá la premisa original de la franquicia, aunque “expandirá su mitología establecida“. El artículo describe la historia como “una exploración del lado más oscuro del funcionamiento interno de Umbrella Corporation y del nuevo orden mundial que surge como respuesta de la expansión del T-virus“.
Constantin Film, quienes produjeron las seis películas ya existentes de la franquicia, se encargarán de la producción de la serie.
Quienes no estén al tanto de este tipo de noticias tendrán interés en saber que Constantin Films contrataba recientemente a Johannes Roberts para dirigir y escribir un reinicio de la primera película de Resident Evil, la cual se espera que comience a rodarse este año con un nuevo reparto. Michael Clear de Atomic Monster será también productor del filme, el cual sería el primero de seis previstos.
Fuente: ANN