Netflix prepara una serie de imagen real de One Piece

Diez episodios de Luffy de carne y hueso.

Una de las cosas que más controversia puede llegar a causar entre los fans del manga y el anime son las adaptaciones a imagen real de sus series favoritas, y Netflix vuelve a la carga con otro intento.

 

Una de las cosas que más controversia puede llegar a causar entre los fans del manga y el anime son las adaptaciones a imagen real de sus series favoritas. Pese a que son muchas las obras famosas que han dado el salto a la pantalla con actores de carne y hueso, sus resultados han sido muy dispares, y aunque algunas han tenido bastante éxito como Rurouni Kenshin o Gintama, otras han dejado un sabor agridulce a los aficionados.

 

Pero si hay algo que puede dar una nueva dimensión a las expectativas y dudas sobre una adaptación de imagen real, esa es el añadido de la palabra “occidental“. Todos recordamos aquella película de Dragon Ball Evolution que tanto dio que hablar, y no en el buen sentido, pero si sumamos a Netflix a la ecuación, lo primero que viene a la cabeza de muchos es la adaptación que hicieron de Death Note.

 

Entre todo esto, y tras rumores que datan de hace ya un año, Netflix ha dado hoy la confirmación de uno de los que puede ser sus proyectos más convulsos en el campo de la adaptación a imagen real de un manga japonés con One Piece.

 

La compañía confirmaba que se han asociado con Tomorrow Studios y Shueisha para llevar la famosa historia de piratas a fans de todo el mundo como una serie de diez episodios. 

 

Aunque de momento no sabemos nada sobre quiénes protagonizarán esta adaptación, ni tan siquiera cuándo podremos verla (aunque ya existe su página en el servicio), sí sabemos que Steven Maeda (Lost, The X-Files) será el showrunner, mientras que el propio Eiichiro Oda será productor ejecutivo junto a Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios (quienes trabajan también en la adaptación de imagen real de Cowboy Bebop).


Eiichiro Oda lanzaba un mensaje para conmemorar el anuncio:

 

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *