Desde Nippon TV han anunciado que han creado un Departamento de Anime dentro de su división de Desarrollo de Negocios, siendo Kako Kuwahara quien lo lidere. El primer proyecto con aspiraciones internacionales de la sección será el recientemente anunciado anime Tsuki ga Michibiku, Isekai Dochu, adaptación de las novelas de Kei Azumi. Nippon TV se encargará de hacer de distribuidora y gestionar todos los derechos internacionales.
Kuwahara comentarse sentirse honrada por ser la primera responsable del nuevo departamento y presentaba Tsukimichi, de la cual asegura que contará con un reparto de lujo entre los que habrá actores de voz con reconocidos papeles en series de éxito como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba o My Hero Academia.
Y continuaba: “Vemos a muchas generaciones de jóvenes internacionales crecer admirando a los héroes de anime y a los actores de voz, convirtiéndolos en una importante parte de sus vidas. Es por eso que tanto yo como esta nueva iniciativa de Nippon TV, deseamos que potenciar nuestro producción de anime, crear nuevos éxitos y mejorar nuestra distribución global, alcance a tantos fans como sea posible durante muchas generaciones”.
Fuente: Nota de prensa de Nippon TV