Non Non Biyori anuncia una colaboración con la Cruz Roja en Japón

img
Mar
08
0

El Centro de Sangre de la Cruz Roja de la Prefectura de Kanagawa anunció que realizará una nueva campaña de donación de sangre entre el 15 de marzo y el 30 de abril de este año, en colaboración con la franquicia multimedia de Non Non Biyori. Aquellos que donen 400mm de sangre dentro del periodo de la colaboración recibirán una carpeta plástica con una ilustración estampada y una tarjeta postal.

Por otra parte, el manga escrito e ilustrado por Atto, se publicó en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa entre septiembre de 2009 y febrero de 2020, contando con un total de quince volúmenes recopilatorios.

La obra contó con una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Shinya Kawatsura y guiones escritos por Reiko Yoshida, estrenada en octubre de 2013. Este mismo equipo produciría la segunda temporada de doce episodios en julio de 2015 y la tercera temporada de doce episodios actualmente en emisión.

Sinopsis de Non Non Biyori

El pueblo de Asahigaoka puede ser algo típico y aburrido para la mayoría; sin embargo, ningún día en este lugar puede considerarse amargado gracias a la presencia de cinco estudiantes de distintas edades que ocupan la única clase en la única escuela del pueblo.

La estudiante más pequeña es la alumna de primer grado Renge Miyauchi, que aporta curiosidad e ingenio y su eslogan característico: «¡Nyanpasu!» Luego están los hermanos Koshigaya que son, el silencioso alumno de noveno grado y hermano mayor Suguru, la pequeña Komari de octavo grado y la traviesa Natsumi de séptimo grado. La recién llegada alumna de quinto grado, Hotaru Ichijou, que parece estar demasiado desarrollada para su edad y que posee un aire de madurez, redondea a este animado y vibrante grupo de cinco compañeros de clase.

Fuente: Sitio Oficial

(c)2021 あっと・KADOKAWA刊/旭丘分校管理組合三期

La entrada Non Non Biyori anuncia una colaboración con la Cruz Roja en Japón se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas