Okamoto estrena una secuela de su anime Condom Battler Goro

La empresa japonesa de preservativos es famosa por sus curiosas campañas de publicidad

La empresa fabricante de preservativos Okamoto es conocida por sus peculiares anuncios publicitarios y ahora nos trae la secuela de su anime Condom Battler Goro, titulada Condom Battler Goro: Revive. Hagan clic para ver esta curiosa campaña publicitaria para promover el uso del condón. 

 

La empresa fabricante de preservativos Okamoto es conocida por sus peculiares anuncios publicitarios, y por ser la marca número uno de condones en Japón. El año pasado lanzaron la serie web de anime Condom Battler Goro para promover el sexo seguro de una forma muy divertida. El anime estaba muy inspirado en los años 90, con una protagonista que luce un poco demasiado parecido a una versión adulta de Ash Ketchum. 

 

Este lunes, Okamoto nos trajo la segunda temporada, titulada Condom Battler Goro: Revive, situada cinco años y seis meses en el futuro. En esta ocasión el estilo de animación es más contemporáneo y el tono de la serie un poco más sombrío. Los cortos animados son presentados como un resumen de un anime más largo, de 5 a 6 horas en total que en realidad no existe. 

 

En la nueva serie se comenta sobre el legado del antiguo Condom Battler Goro, ahora que el protagonista debe lidiar con las realidades de la vida adulta y de ya no ser tan popular como en el pasado. Una especie de Bojack Horseman en anime… y con condones. 

 

La serie está dividida en dos cortos de un minuto, el tema del primero es “Está mal pensar que es embarazoso utilizar un condón”.

 

 

En la segunda parte, el tema es “Es un gran problema el no poder decir ‘ponte un condón’”

 

 

Okamoto es una empresa fundada en 1934, que se precia de tener los condones más finos del mundo. En el pasado han tenido otras campañas publicitarias graciosas como Condom Training Camp o un comercial protagonizado por tiranosaurios

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

Fuente: Crunchyroll

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