Oshi no Ko estrena video musical con la versió en inglés de YOASOBI

La versión original supera ya los 119 millones de visitas.

No cabe duda de que el opening de Oshi no Ko causó sensación cuando se estrenó, y la versión original japonesa cuenta ya con más de 119 millones de visitas en YouTube. El canal oficial de Ayase / YOASOBI en YouTube quiere aumentar esas cifras con la llegada de la versión en inglés. ¡Véanla y emociónense!

Oshi no Ko theme song

 

No cabe duda de que el opening del anime Oshi no Ko, “Idol” de YOASOBI, causó sensación cuando se estrenó, y la versión original japonesa cuenta ya con más de 119 millones de visitas en YouTube.

 

El canal oficial de Ayase / YOASOBI en YouTube quiere aumentar esas cifras con la llegada de la versión en inglés, que pueden escuchar a continuación.

 

 

RELACIONADA: Oshi no Ko va tras bambalinas en nueva serie de videos

 

Versión japonesa original:
 

 

 

Opening sin créditos de Oshi no Ko:
 

 

Oshi no Ko está dirigida por Daisuke Hiramaki (Asteroid in Love) y Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail) como asistente de dirección en el estudio Doga Kobo, con la adaptación de la serie escrita por Jin Tanaka (Laid-Back Camp) y diseños de personajes de Kanna. Hirayama (Rent-a-Girlfriend). HiDIVE está transmitiendo la serie en países de habla inglesa.

 

El manga, escrito por Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) e ilustrado por Mengo Yokoyari (Scum’s Wish) se publica en Weekly Young Jump en Japón.

 

Sinopsis de la serie:

 

“En el mundo del espectáculo, las mentiras son armas”. Goro trabaja como obstetra y ginecólogo en el campo, una vida muy alejada de la industria del entretenimiento. Mientras tanto, su ídolo favorito, Ai Hoshino, ha comenzado su ascenso al estrellato. Los dos se conocen de la “peor manera posible”, ¡poniendo en marcha los engranajes del destino! ¡Los asombrosos Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se unen para representar el mundo del espectáculo desde una perspectiva completamente nueva en esta impactante serie!

 

 

Fuente: YouTube

 


 

 

Fuente: Crunchyroll