La pastelería japonesa Priroll ya se prepara para las fiestas navideñas y agregó a su catálogo una enorme cantidad de pasteles con diseños impresos de Evangelion, Yu Yu Hakusho, Katekyo Hitman REBORN y Yu-Gi-OH! entre muchas otras series de anime clásicas y modernas.
En su tienda en línea ya se pueden hacer órdenes por adelantado. En cuanto al pastel en sí mismo, es una tarta rellena de fresas cubierta con crema batida o crema de chocolate, y la impresión de distintas ilustraciones en la parte de arriba, con el mensaje “Feliz Navidad.”
De Evangelion tienen cuatro versiones en las que los personajes están vestidos como Santa y una más en la que aparecen en versiones chibi. También hay 5 versiones de Yu Yu Hakusho, una con el cuarteto de Yusuke, Kuwabara, Kurama y Hiei, el resto con cada personaje por separado. Más impresionante es el listado de Hitman REBORN, donde hay hasta 38 versiones y de Yu-Gi-Oh! tienen 7 versiones.
Entre las otras series de las que los japoneses podrán comprar un pastel de Navidad se encuentran: Ace of the Diamond, Code Geass, Yowamushi Pedal, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Osomatsu-san, Kuroko no Basuke y Jujutsu Kaisen. Pero allí no para la lista.
Con la compra de cada pastel navideño se incluye una insignia con la misma ilustración, para aquellos que les de tristeza comerse a sus personajes favoritos. El costo de cada uno es de 4.980 yenes antes de impuestos (unos 47 dólares) y ya se aceptan encargos en la web de Priroll.
Fuente: Anime Anime