Atlus ha mostrado hoy las primeras escenas de juego de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers durante su primera emisión oficial.
El juego desarrollado por Omega Force se encuentra completo al 90% y en él trabajan muchos fans de Persona que se están tomando muy en serio el trabajo de trasladar la esencia de la franquicia a este título. Así, por ejemplo, la negociación con los Persona formará parte de la acción de una forma natural. También nos indican que algunos modelos de personajes se han tomado directamente de Persona 5, aunque no todos, y que el juego se está creando para que forme parte del universo Persona 5 y no sea un spinoff alternativo.
La historia de hecho se desarrollará medio año después de Persona 5, cuando los protagonistas se reúnen de nuevo para disfrutar de unas vacaciones de verano y acaban encontrando un mundo desconocido donde las Sombras arrebatan los “deseos” a los humanos, siendo el líder de todo alguien llamado King. Shibuya será el escenario del juego, y como tal, contará con sus lugares más carismáticos y característicos.
Se podrá disparar, se harán combos combinando botones, se podrá cambiar de Persona, invocar a estos y usar sus diferentes habilidades, se podrá escapar de determinados combates, se podrá intentar convencer a los enemigos, habrá potenciadores, y más.
Si se tienen datos guardados de Persona 5 o Persona 5 Royal en PlayStation 4, o de Super Smash Bros. Ultimate en Switch, se recibirá el “Persona 5 Sound Set” que incluirá dos temas de Persona 5 para usar como alternativa a la música de los combates.
Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se lanzará el 20 de febrero de 2020 en las PlayStation 4 y Nintendo Switch de Japón.
Fuente: Gematsu