El mundo de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet se está preparando para expandirse este otoño cuando la primera parte del contenido descargable The Hidden Treasure of Area Zero llegue a Nintendo Switch, y traerá consigo algunos Pokémon nuevos. El último en ser objeto de burlas es un nuevo y misterioso Pokémon que apareció recientemente en la transmisión japonesa de Pokémon Horizons: The Series, la nueva serie de anime que hará su debut en el resto del mundo a finales de este año.
Descrito como “una reminiscencia del Pokémon legendario Terápagos”, el nombre y la verdadera naturaleza de este nuevo Pokémon siguen siendo un misterio. Si bien puede no ser particularmente grande y fuerte, puede generar un escudo protector al cristalizar la energía en su cuerpo. Cuando siente que su vida está en peligro, también puede meter la cabeza, las extremidades y la cola en su caparazón para asumir un estado latente que lo hace parecer una joya.
A newly discovered Pokémon appears in The Hidden Treasure of Area Zero for Pokémon Scarlet or Pokémon Violet!
Its splendid aura is reminiscent of the Legendary Pokémon Terapagos, but this Pokémon’s name and true nature are shrouded in mystery.
❤️???? #PokemonScarletViolet pic.twitter.com/rOkwI8sFuv
— Pokémon (@Pokemon) April 17, 2023
RELACIONADO: ANÁLISIS – Pokémon Scarlet y Pokémon Violet
Aquí hay otro vistazo al nuevo anime:
Más sobre Pokémon Horizons: The Series:
El reciente estreno de Pokémon Horizons: The Series en Japón ofreció un adelanto de los Pokémon recién descubiertos. En la serie animada, Liko, una de las protagonistas, lleva un colgante misterioso que se ve transformándose en este Pokémon. El Pokémon vuelve inmediatamente después de proteger a Liko del peligro.
Debutando fuera de Japón a partir de 2023, Pokémon Horizons: The Series es una nueva serie animada de Pokémon que seguirá una historia y personajes nunca antes vistos, incluidos los protagonistas duales Liko y Roy, mientras descubren varios misterios del mundo Pokémon, como los fascinantes secretos que rodean a este Pokémon recién descubierto.
Fuente: Comunicado de prensa