A partir del próximo 20 de enero varias tiendas de la marca Q-pop en Japón tendrán disponible una nueva colección de accesorios de Evangelion con forma de dulces. Desde un Macarrón de Sachiel hasta una galleta en la forma de Asuka, hay para todos los gustos en el “2nd MELTY IMPACT“.
Uno de los productos es el AT Field Gummy Candy Necklace, un collar con un dije que parece literalmente un caramelo masticable con el diseño de un campo AT por el frente y por detrás tiene el Árbol de la Vida. Tiene un precio de 10.500 yenes sin impuestos.
También hay dos anillos que parecen derretirse, el Red Sea Blue Sea Melt Ring y el LCL Melt Ring, que representa el líquido dentro de la cabina de los Evangelion. Cada anillo cuesta 9.000 yenes sin impuestos y vienen en dos tallas.
Otra pieza que destaca es un corazón azul que parece un caramelo, atravesado por la lanza de Longinus, y que está inspirado en Kaworu Nagisa. Esta es la pieza más cara de la colección, por 16.000 yenes sin impuestos.
El macarrón de Sachiel, el cuarto ángel, tiene un precio de 9.000 yenes como collar y 8.000 yenes como colgante para bolsos. Las galletas dulces de Asuka cuestan 9.500 como collar y 8.000 yenes como colgante para bolsos.
La colección también incluye paraguas, bolsos, tazas de café y otros productos.
Fuente: Anime! Anime! y Q-pot