La infame adaptación al anime de la novela visual School Days ha logrado permanecer en la memoria de los fans por casi 15 años, así que si estás buscando una manera de revivir la historia, pero no estás dispuesto a tener que volver a jugarlo o ver la serie entera, AMNIBUS te tiene una solución: un calendario de escritorio reusable.
El calendario cuenta con 31 páginas numeradas con fotogramas de escenas de la serie, acompañadas por dialogos memorables. Como no tiene los días de la semana o los meses indicados, nunca se volverá obsoleto, solo tienes que empezar a usarlo al inicio de cualquier mes y listo.
No hay pistas sobre que imágenes aparecen en los últimos días del calendario, pero si estás trabajando en una oficina y te llevas el calendario, puede ser una buena idea tener cuidado con esas páginas. No querrás que tus compañeros de trabajo vean lo “mejor” que esta serie tiene que ofrecer.
AMNIBUS ya abrió las reservas para comprar el calendario por 2.178 yenes con impuestos incluidos. Podrás adquirirlo en reserva hasta el 20 de diciembre y los envíos comenzarán en febrero de 2022.
Fuente: Anime! Anime!