El sitio web oficial y las cuentas en redes sociales de Sacrificial Princess and the King of Beasts (Niehime to Kemono no Ou) publicó la segunda imagen promocional y segundo tráiler de la serie junto con una nueva incorporación al reparto y los detalles de sus temas musicales de cara a su estreno en abril de 2023.
Como se puede escuchar en el vídeo bajo estas líneas, GARNiDELiA interpreta el tema “ONLY“, ending de la serie; mientras que el grupo BIN canta el tema “Saku no Nie“, opening de la serie.
Nueva Imagen:
Tráiler 2:
El reparto encabezado por Kana Hanazawa (Mitsuri en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) y Satoshi Hino (Sai in Naruto Shippuden) ahora crece con una nueva incorporación:
Tasuku Hatanaka (Reki en SK8 the Infinity) como Lanteveldt
También tenemos los diseños de personajes de otras dos bestias:
Fenrir:
Gleipnir:
RELACIONADO: Masamune-kun’s Revenge 2, The Legendary Hero is Dead! y más llegarán a Crunchyroll
Basado en el manga de Yu Tomofuji, el anime de Sacrificial Princess and the King of Beasts cuenta con la dirección de Chiaki Kon (temporada 3 de Sailor Moon Crystal) bajo el estudio J.C.Staff. La composición de la serie corre a cargo de Seishi Minakami (A Certain Scientific Railgun), el diseño de personajes es de Shinya Hasegawa (Golden Time) y la música de Kohta Yamamoto (Attack on Titan Final Season).
Crunchyroll anunció el pasado mes de diciembre que la serie llegará a la plataforma y esta es su sinopsis:
El Rey de las Bestias y los Demonios recibe regularmente chicas como sacrificios humanos para que devore con el fin de ratificar el dominio de su pueblo sobre la raza humana. Sin embargo, para el sacrificio 99, la niña humana traída a la capital, Sariphi, intriga al Rey Bestia. De hecho, no le tiene miedo a él ni a ninguna otra bestia e incluso acepta su muerte sin suplicar ni llorar, ya que no tiene hogar ni familia a la que regresar si la liberan. El Rey la encuentra intrigante y la deja quedarse a su lado como su consorte a pesar de ser humana. Esta es la historia de cómo Sariphi se convertirá en la reina de los demonios y las bestias.
Fuente: Comic Natalie