Schick Japan lanza su cuarta colaboración con Evangelion

La campaña llega justo a tiempo para el estreno de la última película

Luego de una exitosa campaña el pasado mes de mayo, la empresa de afeitadoras Schick, está relanzando sus afeitadoras de Evangelion, además de imanes y posters con escenas de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time

Schick x Evangelion

 

Luego de una exitosa campaña el pasado mes de mayo, la empresa de afeitadoras Schick, está relanzando sus afeitadoras de Evangelion, además de imanes y posters con escenas de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time. Esta edición limitada de productos salió a la venta este viernes en farmacias y otros comercios de Japón. 

 

La campaña es muy oportuna, considerando que el estreno de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time será el próximo 23 de enero. El equipo de producción encabezado por Hideaki Anno informó recientemente que la película ya está lista para su estreno.  

 

Esta es la cuarta colaboración Schick x Evangelion, en campañas anteriores hemos visto a un Gendo Ikari afeitado, por ejemplo. La empresa también está llevando a cabo un concurso en el que entregará 300 toallas de baño a igual número de afortunados clientes. Las toallas incluyen diseños de Rei Ayanami, Asuka Shikinami Langley y Mari Makinami Illustrious. 

 

 

Studio Khara ya mostró los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película en julio de 2019 durante la Japan Expo en Paris como parte del “Yoko Takahashi x Evangelion Stage”. También se presentó en Anime Expo en Los Ángeles luego de una función de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo y en Shanghai en un evento de Evangelion. También se presentó en seis cines japoneses. 

Fuente: Schick Japan

 


 

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *