Science Fell in Love, So I Tried to Prove It prepara una obra de teatro musical en Osaka

La adaptación se presentará dos noches en diciembre en esa ciudad japonesa

Algunas noticias rápidas para todos los amantes de la ciencia: Science Fell in Love, So I Tried to Prove It, la adaptación al anime del manga de comedia romántica de Arifred Yamamoto, será adaptado a una obra de teatro musical.

A promotional visual for the upcoming Science Fell in Love, So I Tried to Prove It musical stage play featuring the cast of the TV anime posing front of a white board covered with diagrams and scientific equations.

 

Algunas noticias rápidas para todos los amantes de la ciencia: Science Fell in Love, So I Tried to Prove It, la adaptación al anime del manga de comedia romántica de Arifred Yamamoto sobre investigadores que intentan medir su atracción romántica con el método científico, será adaptado a una obra de teatro musical. Esta nueva obra llegará al YES THEATER en Osaka los días 22 y 23 de diciembre de este año. 

 

El equipo de producción principal y el elenco de la obra aún no se han revelado, aunque se ha señalado que los estudiantes y graduados de la Escuela de Artes Escénicas, Actuación y Danza de Osaka, la escuela vocacional de la Escuela de Música de Osaka y la Escuela Vocacional de Formación Avanzada de Música de Osaka estarán involucradas en la producción.

 

 

RELACIONADO: Sora Amamiya en el video musical del opening para Science Fell in Love, So I Tried to Prove It temporada 2

 

El manga original de Science Fell in Love, So I Tried to Prove It se publica en la revista Comic Meteor de Flex Comix. Originalmente se adaptó a un drama para TV en 2018, una película de acción real de 2019, y el anime en 2020 y 2022. Science Fell in Love, So I Tried to Prove It está disponible en Crunchyroll, que describe la historia así: 

 

¿Qué sucede cuando un hombre y una mujer completamente centrados en la ciencia se enamoran el uno del otro? Ayame Himuro es una inteligente graduada en ciencias que declara su amor a Shinya Yukimura, otro graduado de ciencias de su universidad. ¡Pero claro, no hay forma científica de explicar que lo que sienten es amor! Pero como expertos en ciencia e ingeniería, no ser capaces de demostrar cientificamente lo que sienten significaría que lo que sienten no es real, así que harán a una serie de experimentos con un único objetivo: demostrar que el amor existe de verdad.

 

Fuente: Comic Natalie
© Arifred Yamamoto/COMIC METEOR/RIKEKOI PROJECT2

 


 

Fuente: Crunchyroll