Ayer la cuenta oficial en Twitter de Shonen Jump en Estados Unidos compartió un mensaje que normalmente no habría asustado a nadie, pero en el mundo en el que vivimos, llevó a muchos a temerse lo peor. Gracias a la manera en que estaba redactado, algunos fans asumieron que tendríamos un NFT de Luffy o algo por el estilo.
Todo empezó con este mensaje:
Soon you’ll be able to show your Shonen Jump love in a whole new way. Exciting announcement tomorrow! pic.twitter.com/bXKwJwDqtk
— Shonen Jump (@shonenjump) January 18, 2022
“Pronto podrás mostrar tu amor por Shonen Jump de una manera completamente nueva. ¡Mañana tendremos un emocionante anuncio!
Eventualmente se salió tanto de control, que Shonen Jump sintió que era necesario calmar los animos:
It’s not NFTs ????
— Shonen Jump (@shonenjump) January 18, 2022
“No son NFTs”
Afortunadamente terminó siendo algo bastante menos tenebroso. El anuncio de Shonen Jump hoy es que abrieron una tienda online, la Shonen Jump Store, para vender ropa oficial de la marca, así como de sus títulos más populares, empezando por One Piece y Bleach. Por los momentos solo estará en funcionamiento en Estados Unidos, así que no nos queda más que esperar que en el futuro estén disponibles los envíos al resto del mundo.
Fuente: Nota de Prensa