Nippon Ichi Software ha anunciado Shoujo Jigoku no Doku Musume, un nuevo action RPG para PlayStation 4 y Nintendo Switch que se lanzará el 25 de junio en Japón al precio de 6,980 yenes.
El juego contará con diseños de personajes de Madoka Hanashiro, cuyo trabajo ya conocemos de juegos como The Witch and the Hundred Knight 2 y The Princess Guide.
El reparto de personajes será:
- Poison Princess (voz de Manami Numakura)
- White Poison Princess (voz de Mina Takagawa)
- Chica de negro (voz de Yuki Kawakami)
La historia nos presentará los “Maiden Hell”, infiernos nacidos de los deseos y fueres emociones de varias chicas. El protagonista será el huésped para la Poison Princess, convirtiéndose su cuerpo así el hogar de dos personas, aunque ese ser externo intentará tomar control de su cuerpo por completo. El joven tendrá que descubrir cuál es su Maiden Hell y superarlo para escapar de su influjo.
El jugador, en el rol del protagonista, este joven con un brazo del cual solo le quedan los huesos, deberá cooperar con la Poison Princess para poder regresar al mundo de los vivos. Para ello habrá que recorrer los los Poison Swamps, absorber su veneno, derrotar a los enemigos creados por estos con varias técnicas que irán desde dar diferentes formas al brazo o disparar al estilo de un third person shooter, y a la vez ir conociendo mejor a la Poison Princess.
Entre los “infiernos” que habrá que recorrer, estarán:
- Ayumi Mori: Una chica que ha reducido la realidad a cenizas.
- Mahoro Hiiragi: Una chica que murió sin cumplir su promesa a una amiga.
- Yoshie Nanaski: Una chica que murió con una maldición.
- Misao Mizuki: Una chica que adora los mangas eróticos.
Fuente: Gematsu