Capcom ha anunciado la cuarta temporada de Street Fighter V: Arcade Edition, siendo Kage el primer nuevo personaje en agregarse hoy mismo vía una actualización. Como viene siendo habitual, la actualización incluye ajustes de equilibrio, mientras que Kage puede comprarse por 5.99 euros / dólares o por 100,000 de Fight Money.
Kage es la encarnación del mismo Satsui no Hado, la fuerza oscura asociada a los aspectos más turbios del alma humana, incluyendo la sed de conquista, de destruir y de supervivencia. Quienes aprenden a controlarlo se vuelven prácticamente imparables, pero a cambio pierden su humanidad, como le ocurrió a Akuma.
Ryu siempre estuvo luchando por mantener al Satsui no Hado a raya, y la amenaza de Evil Ryu al perder el control siempre estuvo ahí. Sin embargo, tras los acontecimientos de Street Fighter V: Arcade Edition, Ryu ha podido superar al Satsui no Hado y controlarlo por completo para evitar que Evil Ryu vuelva a ver la luz jamás. Eso sí, el Satsui no Hado del interior de Ryu ha tomado conciencia propia y se ha convertido en una entidad propia conocida como Kage, “sombra” en japonés. Kage existe para demostrar a Ryu que no es nada sin él y busca derrotar a Akuma y Sagat, dos de los mayores rivales de Ryu.
Aunque los movimientos de Kage sean similares a los de Evil Ryu, esta encarnación del Satsui no Hado tiene sus propios movimientos, siendo sus Critical Arts el Metsu Shoryuken y el SHun Goku Satsu.
Street Fighter V: Arcade Edition está disponible para PlayStation 4 y PC.
Fuente: Gematsu