Sumire Uesaka se une a The Café Terrace and Its Goddesses

La famosa actriz de voz ya debutó en la serie

La situación está llegando a su punto de ebullición, ya que el más reciente episodio del anime The Café Terrace and Its Goddesses presentó a Kikka, la hermana gemela de Ouka Makuzawa y ya conocemos a su actriz de voz.

The Café Terrace and Its Goddesses

 

La situación está llegando a su punto de ebullición, ya que el más reciente episodio del anime The Café Terrace and Its Goddesses presentó a Kikka, la hermana gemela de Ouka Makuzawa, y las cosas podrían ponerse difíciles.

 

La cuenta oficial de Twitter del anime anunció que Sumire Uesaka (Hayase Nagatoro en DON’T TOY WITH ME, MISS NAGATORO) interpretará a Kikka.

 

 

 

 

Basado en el manga de Kouji Seo, el anime de The Café Terrace and Its Goddesses cuenta con la dirección de Satoshi Kuwabara (The Quintessential Quintuplets) bajo el estudio Tezuka Productions. La composición de serie es de Keiichiro Ochi (Adachi and Shimamura), los diseños de personajes de Masatsune Noguchi y la música de Miki Sakurai (Girlfriend, Girlfriend) y Shu Kanematsu (Castle Town Dandelion). 

 

El anime es parte del bloque “Super Animeism” de Mainichi Broadcasting System / Tokyo Broadcasting System y se estrenó en Crunchyroll el pasado 7 de abril. El manga original se publica en Japón en las páginas de la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha

 

Así describen la historia:

 

Cuando la abuela de Hayato falleció, planeó vender su café en ruinas en la costa, ¡¿sin darse cuenta de que también era el hogar de cinco mujeres jóvenes que se hacen llamar su familia?! Su desesperación por mantener abierto el café convence a Hayato de darle una oportunidad… ¡pero incluso sus mejores intenciones podrían no ser suficientes para que funcione! ¿Y puede siquiera trabajar con estas cinco mujeres rebeldes? No importa qué, ¡tiene mucho trabajo por delante! ¡Una nueva y divertida comedia romántica del autor de Fuuka y Suzuka!

 

Fuente: Twitter de The Café Terrace and Its Goddesses

 

 

 


 

Fuente: Crunchyroll