Los desarrolladores de videojuegos Capcom y la compañía de alimentos y bebidas Suntory han revelado una nueva e inusual campaña titulada “The Strong Fighter II” que fusiona el clásico juego de lucha Street Fighter II con la marca THE STRONG Sparkling Spring Water (agua con gas) de Suntory. La campaña tiene un sitio web oficial que pueden visitar ahora mismo.
La promoción incluye una campaña en las redes sociales en la que 100 afortunados ganadores se llevarán a casa paquetes de edición limitada de THE STRONG Sparkling Spring Water inspirados en la SNES. También hay un vídeo especial que encontrarán sobre estas líneas, un juego de realidad aumentada (AR) para smartphones en el que los jugadores deben escanear un código QR en una botella de THE STRONG y luego jugara un desafío de “prueba de fuerza” en el que deben romper un bloque de hielo con Ryu o Chun Li. Además se llevará a cabo un torneo de Street Fighter II en las salas de juego Mikado Game Center en Ikebukuro en el que los jugadores pueden ganar THE STRONG Sparkling Spring Water como premio.
Fuente: Otakomu
© CAPCOM CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.
© SUNTORY BEVERAGE & FOOD LIMITED. ALL RIGHTS RESERVED.