Tatsuhisa Suzuki y su compañero de banda en OLDCODEX
La agencia que representa al actor de voz y cantante Tatsuhisa Suzuki anunció que él líder de OLDCODEX retomará sus actividades profesionales luego de poner su carrera en pausa en agosto de 2021, como consecuencia de su presunta infidelidad a su esposa LiSA. Suzuki y I’m Enterprise, su agencia, dijeron que su retiro temporal se debió a la “fatiga física y mental”.
I’m Enterprise se disculpó nuevamente por “la considerable ansiedad e inconvenientes causados a aquellos afectados y a los fans”, y que “siempre nos han apoyado a través de los reportes de noticias y su pobre salud el año pasado”. La agencia confirmó que le apoyan por completo para que “pueda seguir adelante con su integridad como persona y como actor”.
La pausa en la carrera de Suzuki se produjo poco después que el medio Bushun Online alegase que el actor de voz y cantante engañó a LiSA con una joven de veintitantos años que trabajaba en un estudio de grabación frecuentado por él. Entonces publicaron fotografías de ambos saliendo de un hotel. En ese momento Suzuki se disculpó públicamente y a esto siguió su renuncia a múltiples roles como Draken en Tokyo Revengers o Anos Voldigoad en The Misfit of Demon King Academy.
De igual forma su proyecto musical, OLDCODEX, se separará luego del lanzamiento de la segunda película de Free!–the Final Stroke, franquicia en la que Suzuki interpreta a Makoto Tachibana, uno de los pocos roles a los que no renunció durante el escándalo.
Fuente: Oricon