¿Alguna vez has soñado con tener los poderes de la fruta Gomu-Gomu de Luffy? Ayer, a propósito del cumpleaños de Luffy, Cake.jp reveló que la fruta de One Piece ha visto la luz en forma de pastel de frutas. Se trata de una recreación precisa del diseño original de Eiichiro Oda, y aunque seguramente estará delicioso, no te dará poderes… o eso creemos.
El pastel de la fruta Gomu-Gomu está basado en el popular Marugoto Melon Cake, uno de los más vendidos en la plataforma Cake.jp. El pastel es preparado dentro de una cascara de melón y es muy esponjoso por dentro, tiene pulpa de melón, fresas y crema de melón. La parte externa está recubierta de chocolate de color morado para lucir como la fruta que le dio los poderes a Luffy. La única parte no comestible es el tallo de la fruta.
Lamentablemente la única forma en que pueden comer este pastel es viajando a Japón, por obvias razones. Las reservas para el pastel de la fruta Gomu-Gomu ya están abiertas y tiene un precio de 13.000 yenes (unos 100 dólares).
Fuente: Nota de Prensa