Robert Pattinson ha sido el elegido para interpretar al Caballero Oscuro en The Batman, y como cabría esperar, tuvo que someterse a un duro régimen de entrenamiento y dieta para transformarse en el icónico personaje de DC Comics.
En una entrevista para la revista Healthy For Men, Pattinson revela que tiene que correr todos los días, seguir una dieta de lo más estricta y entrenar para ponerse fuerte y en forma, aunque no necesariamente grande. Con más detalle, su entrenamiento viene siendo así:
Gimnasio: Conseguir abdominales rápido implica un entrenamiento regular de cardio de cinco minutos, después un circuito de crunch de bicicleta, flexiones laterales con mancuernas, crunch doble y un superman, con tres series de 25 repeticiones por ejercicio.
Correr: 5-10 kms. tres o cuatro veces por semana.
Exteriores: Además de visitar el gimnasio, Pattinson ha estado haciendo rutinas de estilo militar con sacos de arena en la playa. También ha hecho boxeo y siempre ha sido defensor de caminar mucho como forma de relajación y liberación de la mente.
Dieta: El actor ha dejado de beber alcohol y ha eliminado la carne procesada y las comidas fritas como forma de acelerar su transformación física.
La entrada The Batman: Revelado el régimen de entrenamiento de Robert Pattinson se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.