Hablando para el podcast Happy Sad Confused, el director y guionista David S. Goyer reveló que el proceso de contratar a Zack Snyder para dirigir El Hombre de Acero fue algo realmente sencillo, a pesar de tener una lista de favoritos con varios nombres para el trabajo.
Aparentemente, Snyder fue elegido directamente por Christopher Nolan, que fue productor de la película, y ayudó a Goyer a tomar la decisión durante la producción de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Eventualmente, todo se redujo a solo dos nombres: Zack Snyder y Tony Scott (Top Gun, Días de Trueno, Enemigo Público, Amor a Quemarropa, etc.)
Scott, hermano del también aclamado director Ridley Scott, falleció ese mismo año al saltar desde un puente debido a su miedo a afrontar un cáncer inoperable.
Fue un proceso muy deliberativo. Chris se reunió con, quiero decir, unos cinco directores y todo se redujo a Zack y otro director, y sentí que Zack era la decisión correcta. Creo que Zack fue la decisión correcta. Fue realmente emocionante el hecho de que Zack quisiera rodar esa película en cámara portátil, lo cual me pareció una idea brillante. Lo interesante en la versión de Otros Mundos de lo que podría haber sido es que Chris ya se había reunido con Tony Scott, así que hay una versión de El Hombre de Acero de Tony Scott en algún universo paralelo. Creo que Tony Scott no recibe tanto crédito como debería, porque fue un director igualmente fenomenal como su hermano, y esa es una película que me hubiera gustado haber visto.
La entrada Tony Scott fue favorito junto a Zack Snyder para dirigir El Hombre de Acero se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.