No se puede negar que los japoneses están en otro nivel cuando se trata de crear experiencias para los fans de lo que sea, no solo del anime. En esta ocasión nos traen una habitación temática dedicada a Hello Kitty, el personaje de Sanrio, que hará las delicias de todos sus fans.
Puede que muy pocos de ustedes sean fans del personaje, pero seguramente conocen a alguien que ama el personaje, y que soñaría con quedarse en este cuarto de la cadena de hoteles Resi Stay, específicamente de su hotel The Kyoto. La cadena es conocida por el atractivo diseño de sus cuartos, que combinan la practicidad con el estilo. Algunos de ellos son acogedores mini-apartamentos con todas las comodidades y el cuarto de Hello Kitty no es la excepción.
La habitación combina piezas modernas y bonitas con elementos más tradicionales de Japón como puertas deslizantes, pantallas de papel y mucho más. Incluso el papel tapiz de las paredes tiene a la famosa gata vistiendo un kimono y tomando una taza de té matcha. También cuenta con un área para relajarse con sofás y cojines de diseño con forma de sanshoku dango, con “brocheta” incluida. Otro detalle atractivo son las “ventanas” redondas, en las que se puede ver a Hello Kitty disfrutando de la belleza de un jardín japonés.
La habitación viene con un refrigerador, lavadora, conexión Wi-Fi, horno microondas, plancha, aspiradora y más comodidades, para que el huésped se sienta en casa… una casa muy colorida. Quienes reserven el cuarto también se llevarán a casa obsequios de Hello Kitty, como una bolsa de tela gratuita y un gel de manos. Y aunque no te la podrás llevar, el hotel también te ofrece una bata de Hello Kitty para que uses en tu cuarto.
Hasta cuatro personas pueden hospedarse en el cuarto, así que si tienes un viaje planeado a Kyoto cuando la situación del mundo mejore, y lo harás con un o una fan de Hello Kitty, esta puede ser una sorpresa perfecta. Y aunque no te guste, el hotel también ofrece otros cuartos menos temáticos, pero preciosos.