UNIQLO colabora una vez más con Attack on Titan con su marca UT para una nueva línea de camisetas, esta vez con un toque de realidad aumentada.
A partir del 17 de marzo en la tienda y en línea en Japón, el minorista ofrecerá siete nuevos diseños con pedidos en línea que obtendrán una caja personalizada que presenta escenas del manga. Además, aquellos que compren dos o más camisetas, ya sea en la tienda o en línea, recibirán una calcomanía con un código QR que se puede escanear para obtener una experiencia de realidad aumentada desdeel teléfono inteligente. Puedes ver las camisetas disponibles en la nueva alineación aquí mismo en el sitio web japonés de UNIQLO. Según el sitio web de la tienda UNIQLO US, las camisetas estarán disponibles en los Estados Unidos el 30 de marzo.
Caja personalizada para compras en línea:
RELACIONADA: Attack on Titan Final Season Part 3: Fecha de lanzamiento, dónde ver, trailers y más
Pueden ver todos los episodios de Attack on Titan en Crunchyroll –incluyendo todas las partes de Attack on Titan Final Season– que describe la serie así:
Conocido en Japón como Shingeki no Kyojin, hace muchos años, los últimos restos de la humanidad se vieron obligados a retirarse detrás de los imponentes muros de una ciudad fortificada para escapar de los enormes titanes devoradores de hombres que vagaban por la tierra fuera de su fortaleza. Solo los heroicos miembros de la Legión Exploradora se atrevían a alejarse más allá de la seguridad de los muros, pero incluso esos valientes guerreros rara vez regresaban con vida. Aquellos dentro de la ciudad se aferraron a la ilusión de una existencia pacífica hasta el día en que ese sueño se hizo añicos, y su pequeña posibilidad de supervivencia se redujo a una elección horrible: ¡matar o ser devorado!
Fuente: Comic Natalie