La banda japonesa UVERworld anunció que su nuevo sencillo, “NAMELY“, saldrá a la venta el próximo 2 de junio e informó qué temas incluirá, entre otros detalles. El tema que acompañará a la canción titular es “LIVIN’IT UP“.
De acuerdo a la banda esta canción tiene un sentimiento edificante que puede disfrutarse incluso en presentaciones en directo.
Además, el DVD bono de la primera edición lmitada incluirá el vídeo musical producido por los miembros de la banda que se emitió en el evento en directo UVERworld in 2020 y la colección de cortometrajes “UVERworld short movies 2020“. En este se podrá ver el lado humoristico de la banda que normalmente no enseñan al público. Una versión corta de “NAMELY” también se incluirá en esta edición limitada.
“NAMELY” es el segundo ending del anime The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement, cuyo vídeo está disponible en YouTube.
La primera edición limitada con DVD tendrá un costo de 1727 yenes más impuestos, la edición regular costará 1227 yenes más impuestos y la Edición Limitada The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement costará 1273 yenes más impuestos. Todas las versiones incluirán “NAMELY”, “LIVIN’IT UP” y la versión instrumental de “NAMELY”. La versión de The Seven Deadly Sins además incluirá la versión corta usada en el opening.
UVERworld también tendrá cuatro conciertos de día y de noche en Yokohama Arena los días 12 y 13 de junio.
La banda, activa desde el año 2000, no es ajena a colaborar con temas de anime. Su sencillo debut fue “D-tecnolife“, el segundo opening de Bleach. Mientras, “Colors of the Heart” fue el tercer opening de Blood+, “Gekidou” fue el cuarto opening de D.Gray-man y “Hakanaku mo Towa no Kanashi” el opening de la segunda temporada de Mobile Suit Gundam 00.
Pero sus colaboraciones con series populares de anime no acaban allí. Su tema “Core Pride” es el opening de Blue Exorcist, “Boku no Kotoba Dewanai Kore wa Bokutachi no Kotoba” fue el opening de The Heroic Legend of Arslan, “Odd Future” el opening de la tercera temporada de My Hero Academia y “Touch Off” el opening de The Promised Neverland.
Fuente: Barks