WB podría querer películas propias de Flecha Verde y Canario Negro

Tras el fracaso de Liga de la Justicia, el DCEU de Warner Bros. parece haberse centrado más en proyectos concretos que en construir un universo compartido. Actualmente estamos pendientes del…

La entrada WB podría querer películas propias de Flecha Verde y Canario Negro se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Tras el fracaso de Liga de la Justicia, el DCEU de Warner Bros. parece haberse centrado más en proyectos concretos que en construir un universo compartido. Actualmente estamos pendientes del estreno de Joker y Wonder Woman 1984, y a medio plazo llegarán El Escuadrón Suicida, The Batman, Aquaman 2 y Birds of Prey.

Sin embargo, si hacemos caso a los rumores, el estudio podría estar pensando en continuar con historias individuales centradas en personaje, digamos, de segunda fila. Aparentemente, Warner Bros. podría estar pensando en hacer una película de Canario Negro (Black Canary), aunque esto siempre dependería del éxito de Birds of Prey y de cómo sea aceptado el personaje de Jurnee Smollett-Bell. Del mismo modo, el estudio también podría pensar en planes para The Question.

Otro personaje en el que podría estar pensando Warner Bros. es Flecha Verde (Green Arrow), ahora que la serie de televisión Arrow está a punto de terminar. Sin embargo, para decepción de los fans, en caso de que esto saliese adelante no contarían con Stephen Amell, buscando a un actor de primer nivel para el papel.

Finalmente, We Got This Covered apunta que la idea de Warner Bros. con todo esto sería construir pequeños miniversos alrededor de cada personaje. Por ejemplo, The Batman podría crear un universo de Gotham donde encajarían las películas de Batgirl o Nightwing. Otro ejemplo sería Aquaman, que aparte de su secuela tendrá una película de La Fosa.

La entrada WB podría querer películas propias de Flecha Verde y Canario Negro se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *