WB TV habla de cómo cambiará el COVID-19 series como The Flash

Recientemente, los presidentes de Warner Bros. TV Susan Rovner y Brett Paul hablaron sobre cómo planea el estudio combatir contra los efectos de la pandemia provocada por el COVID-19. Según…

La entrada WB TV habla de cómo cambiará el COVID-19 series como The Flash se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Recientemente, los presidentes de Warner Bros. TV Susan Rovner y Brett Paul hablaron sobre cómo planea el estudio combatir contra los efectos de la pandemia provocada por el COVID-19. Según Variety, esperan que el trabajo en las producciones se reanude pronto, pero tendrán que cambiar mucho para que eso pueda ser así.

Según explican, podrían eliminarse las escenas de amor para que los actores no estén en contacto unos con otros. Del mismo modo, las escenas de peleas podría requerir el uso de distancia social.

Según Paul, las escenas de acción requieren contacto físico mano a mano y cara a cara, por lo que las escenas de lucha tradicionales serán probablemente eliminadas. Sin embargo, las escenas de acción que tengan lugar con una distancia adecuada por medio podría seguir siendo válidas.

Ahora queremos ser realmente claros, nadie está dictando que The Flash debería hablar ahora con los malos desde su habitación a través de Zoom. Eso sería un episodio terrible de The Flash. Pero estamos diciendo que va a haber retos muy reales de aquí en adelante, y no va a ser de la forma habitual.

Desde el punto de vista práctico, los guionistas y los responsables de casting seguirán trabajando de forma virtual, mientras que la post-producción también seguirá en remoto. En el set, todo el mundo menos los actores que estén rodando escenas tendrán que llevar mascarillas, guantes y posiblemente batas, con acceso a localizaciones exteriores mucho más limitado.

La entrada WB TV habla de cómo cambiará el COVID-19 series como The Flash se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *