El último número de la revista Famitsu nos deja más detalles de Yakuza 7, o Yakuza: Like a Dragon, como se llamará oficialmente en occidente.
Primero nos presenta dos nuevos personajes:
- Saeko Mukouda (voz de Sumire Uesaka), dueña de un local de alterne
- Kouichi Adachi (voz de Akio Ootsuka), un antiguo detective que se rebela contra el superintendente general de la policía, Horinouchi, y este lo castiga degradándolo de forma muy injusta. Colaborará con el protagonista, Ichiban Kasuga, para poder llegar hasta Masumi Arakawa, quien tiene pruebas de todo.
El juego ya sabíamos que contará con batallas por turnos como si de un RPG se tratase, pero ahora incluso sabemos que habrá Invocaciones al más puro estilo Final Fantasy… aunque dependerán del dinero que se tenga y se realizarán vía una llamada de teléfono móvil. Las invocaciones podrán ir desde Gary Buster Holmes, a Gonda Wara, pasando por ¿un cangrejo?
Los minijuegos tradicionales de la franquicia no faltarán, así que habrá desde una sala de cine en la que habrá que pulsar botones con ritmo para evitar que el protagonismo se duerma, a carreras de carritos por las calles de Yokosuka o los clásicos Pachislots, representados por máquinas reales.
Yakuza: Like a Dragon se lanzará el 16 de enero de 2020 en las PlayStation 4 de Japón, llegando en algún punto de 2020 a Europa y América.
Fuente: Gematsu