El maestro Yusuke Murata no se cierra jamás a aprender nuevas habilidades y sumarlas a su arsenal como artista. A veces este entrenamiento y su perfeccionismo hacen que el manga de One Punch Man se retrase en el sitio web de Tonari no Young Jump, dejando a los fans con ansias de más.
Para disculparse con los lectores por el retraso del más reciente episodio, Murata publicó un corto animado de 2 minutos de One Punch Man en su cuenta en Twitter que dirigió utilizando su propio arte, su equipo y algunos freelancers.
お待たせしております。となジャン版ワンパンマン、諸般の事情で最新話更新が滞っております。今しばらくお待ち下さい。空いた手で短編アニメなど作ってみました。ぜひご覧ください。 pic.twitter.com/ATUzfjsWzh
— 村田雄介 (@NEBU_KURO) September 23, 2021
Murata dijo en otro Tweet que desea añadir voz, musica y más detalles a la animación, así como trabajar en otros proyectos animados, no solo relacionado con One Punch Man.
Lo único que podemos decir, luego de ver los resultados, es que Murata ha logrado utilizar sus habilidades como artista para hacer anime bastante bien. Aunque esto no debería sorprender a nadie que lean One Punch Man, es evidente que Murata tiene ojo para dotar de una cualidad cinemática a su arte.
One Punch Man tiene dos temporadas de anime, la primera dirigida por Shingo Natsume para Madhouse, que sorprendió a los fans con su animación y la segunda a cargo de Chikara Sakurai para J.C. Staff. Esta es la sinopsis del anime:
Saitama comenzó a hacer de héroe por pura afición, y tras tres años de un durísimo entrenamiento consiguió tal nivel de fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Ahora la vida emocionante que esperaba tener se ha convertido en una de tedio absoluto, pero ¿habrá alguien a su nivel entre todos los héroes del mundo? ¿Y un villano capaz de hacerle sombra?
Fuente: Twitter de Yusuke Murata