Fallece el autor de novelas ligeras Sakuya

El sitio oficial del sello Tugikuru de la editorial SB Creative Corp. anunció el pasado viernes que el autor de novelas ligeras Sakuya falleció el pasado 27 de enero. De acuerdo con la cuenta de Twitter de Sakuya, el autor sufrió una hemorragia cerebral en 2017 y fue hospitalizado por un largo periodo de tiempo, para más … Saber más

La entrada Fallece el autor de novelas ligeras Sakuya se publicó primero en Kudasai.

El sitio oficial del sello Tugikuru de la editorial SB Creative Corp. anunció el pasado viernes que el autor de novelas ligeras Sakuya falleció el pasado 27 de enero.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Sakuya, el autor sufrió una hemorragia cerebral en 2017 y fue hospitalizado por un largo periodo de tiempo, para más tarde regresar a su hogar y continuar recibiendo atención médica ahí. El episodio dejó paralizado el lado izquierdo del autor.

Por su parte, el trabajo debut de Sakuya, la novela ligera Cut & Paste de Kono Sekai de Ikiteiru, se lanzó en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en septiembre de 2016, con el último episodio publicado el pasado 21 de diciembre de 2018. La editorial SB Creative Corp. publicó la historia impresa con ilustraciones de PiNe.

Además, la novela ganó el Gran Premio a los Libros de Tugikuru. La primera publicación de la novela impresa se realizó en 2017, mientras que el tercer volumen se lanzó el pasado mes de noviembre, con un cuarto volumen programado para mayo.

El mangaka Kōki Katō se encuentra realizando una adaptación a manga de la historia y publicándola en el sitio web Nico Nico Seiga desde el pasado mes de mayo. El segundo volumen compilado del manga se publicó el pasado 18 de enero.

Sinopsis de Cut & Paste de Kono Sekai de Ikiteiru

En un mundo donde Dios otorga dones conocidos como Habilidades a aquellos que llegan a la mayoría de edad, nuestro protagonista, dotado de dos habilidades, hará uso de ellas y ascenderá a héroe.

Fuente: ANN

Que descanse en paz.

La entrada Fallece el autor de novelas ligeras Sakuya se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *