Kimetsu no Yaiba: Zenitsu inspira una graciosa figura Nendoroid

Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Zenitsu Agatsuma de la serie Kimetsu no Yaiba para una fecha aún no especificada. El producto cuenta con cuatro rostros intercambiables que muestran la amplitud emocional del personaje y la rápida forma en que Zenitsu puede cambiar sus emociones. Adicionalmente, también … Saber más

La entrada Kimetsu no Yaiba: Zenitsu inspira una graciosa figura Nendoroid se publicó primero en Kudasai.

Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Zenitsu Agatsuma de la serie Kimetsu no Yaiba para una fecha aún no especificada.

Kimetsu no Yaiba

El producto cuenta con cuatro rostros intercambiables que muestran la amplitud emocional del personaje y la rápida forma en que Zenitsu puede cambiar sus emociones. Adicionalmente, también cuenta con espada y funda como accesorios, así como los efectos que emulan el uso de la Respiración del Rayo.

Esta figura aún se encuentra en desarrollo, sin embargo, los detalles de compra y físicos serán revelados en la tarde del día de hoy en Japón en el sitio oficial del distribuidor (enlace). Tal como otras figuras Nendoroid, es posible que su altura ronde los 100 mm, y las reservas comenzarán el próximo 8 de mayo.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La editorial publicará el vigésimo volumen recopilatorio el próximo 13 de mayo. Además, la obra finalizará en el capítulo #205.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Fuente: Ameblo

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

La entrada Kimetsu no Yaiba: Zenitsu inspira una graciosa figura Nendoroid se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *