Kimetsu no Yaiba inspira una línea de bolígrafos

La compañía Arma Bianca anunció una colaboración con la franquicia de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba en el lanzamiento de una línea de bolígrafos basados en trece personajes. Los nombres de cada personaje están grabados en los diseños de los bolígrafos. Con un tamaño compacto y con un peso bastante ligero, el bolígrafo permite su … Saber más

La entrada Kimetsu no Yaiba inspira una línea de bolígrafos se publicó primero en Kudasai.

La compañía Arma Bianca anunció una colaboración con la franquicia de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba en el lanzamiento de una línea de bolígrafos basados en trece personajes.

Kimetsu no Yaiba

Los nombres de cada personaje están grabados en los diseños de los bolígrafos. Con un tamaño compacto y con un peso bastante ligero, el bolígrafo permite su uso en distintas ocasiones. Los personajes seleccionados para estos diseños incluyen: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Kyojuro Rengoku, Tengen Uzui, Muichiro Tokito, Shinobu Kochou, Mitsuri Kanroji, Obanai Iguro, Sanemi Shinazugawa y Gyomei Himejima.

La tienda estará aceptando reservaciones en línea con fecha límite hasta el 18 de junio, para finalmente realizar el lanzamiento en agosto de 2020. Cada bolígrafo tendrá un precio de 440 yenes (aproximadamente 4 dólares).

Kimetsu no Yaiba

Sobre Kimetsu no Yaiba

Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo. Además, la obra finalizará en el capítulo #205.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

La entrada Kimetsu no Yaiba inspira una línea de bolígrafos se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *