Kimetsu no Yaiba: Un fanático realizó una animación 3D de Tanjiro

A través de Twitter, se publicó un modelo 3D del personaje Tanjiro Kamado de la serie Kimetsu no Yaiba. Tanto el modelo como la animación de batalla fueron realizados por Paisen. 前職のゲーム会社で戦闘力の高さから当時スーパーサイヤ人と呼ばれていたパイセンが趣味で作った竈門炭治郎のクオリティが鬼・・・さすがプロ新作のプレイ映像かと思った 制作工程含めたFull verhttps://t.co/vsNkowfZVs#鬼滅の刃 pic.twitter.com/SyaQ9KRMjF — go | haquxx (@0505_lab) May 14, 2020 Curiosamente, la secuencia animada fue tomada por error como parte de uno … Saber más

La entrada Kimetsu no Yaiba: Un fanático realizó una animación 3D de Tanjiro se publicó primero en Kudasai.

A través de Twitter, se publicó un modelo 3D del personaje Tanjiro Kamado de la serie Kimetsu no Yaiba. Tanto el modelo como la animación de batalla fueron realizados por Paisen.

Curiosamente, la secuencia animada fue tomada por error como parte de uno de los videojuegos programados para la franquicia, que corresponden al juego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Keppuu Kengeki Royale y el videojuego para PlayStation 4Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, programados para 2020 y 2021, respectivamente. Debido a lo anterior, el creador aclaró que ésta secuencia fue realizada solo como un pasatiempo.

Adicionalmente, el creador publicó también un video con el proceso de modelado a través de su cuenta personal de YouTube.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo. Además, la obra finalizará en el capítulo #205.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada una película de animación, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Kimetsu no Yaiba

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

La entrada Kimetsu no Yaiba: Un fanático realizó una animación 3D de Tanjiro se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *