Sword Art Online: Asuna inspira una figura Nendoroid

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Asuna Yuuki de la franquicia Sword Art Online para una fecha no especificada. La figura muestra a Asuna en su atuendo como la Diosa Stacia, en el Underworld. Además de su rostro regular y el de batalla, también se … Saber más

La entrada Sword Art Online: Asuna inspira una figura Nendoroid se publicó primero en Kudasai.

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Asuna Yuuki de la franquicia Sword Art Online para una fecha no especificada.

La figura muestra a Asuna en su atuendo como la Diosa Stacia, en el Underworld. Además de su rostro regular y el de batalla, también se añadió un rostro con una sonrisa. Aditamentos como destellos producidos por la rapidez de su estocada y su propia espada.

Tal como otras figuras Nendoroid, se estima que su altura será de cerca de 100 mm, y la información de distribución y precio será revelada en el sitio oficial del distribuidor (enlace) el próximo 21 de mayo en Japón.

Sobre Sword Art Online

Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década pasada por los fanáticos.

Actualmente, la serie Sword Art Online: Alicization es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras que se emitirá por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” consistirá de 23 episodios, siendo los primeros 12 emitidos en la primera parte estrenada en octubre de 2019, y la segunda parte que estaba programada para estrenarse el pasado 25 de abril fue retrasada por la pandemia de COVID-19.

©2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

La entrada Sword Art Online: Asuna inspira una figura Nendoroid se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *